Êrhis por fin a la venta

Tras más de siete años de trabajo, esperanza y alguna que otra frustración, al fin podemos decir que La estrella se alza en el cielo, primera entrega de la trilogía Êrhis, ha visto la luz. A partir de ahora tendrá que seguir su propio camino de la mano de los lectores que decidan cruzar el umbral y adentrarse en Êrhis; a nosotros, autores, tan solo nos queda darlo a conocer y preparar las aventuras que están por venir. Porque La estrella se alza en el cielo es el primer capítulo de un gran viaje.

Captura amazon

No es ningún secreto que publicar una novela es una labor difícil: una larga época de escritura, supervisión y corrección te sitúa frente al criterio de un editor que ha de confiar en que tu trabajo pueda interesar a alguien. Hoy día el proceso se ha tornado complejo y accesible a partes iguales; complejo porque hay una gran oferta de escritos y escritores que sobrepasan la demanda de unos lectores con gustos y referentes muy claros, y accesible porque nuevas vías se han puesto al servicio de quienes tienen algo que decir y de aquellos que apuestan por algo diferente.

Captura barnes

Nosotros hemos confiado en el servicio y el asesoramiento profesional de megustaescribir para emprender la aventura de lanzar nuestra obra a través de los nuevos canales que Internet y los cambios en el panorama editorial han puesto al servicio de escritores y lectores. Dada la importante extensión de La estrella se alza en el cielo siempre tuvimos claro que la edición digital constituiría una gran oportunidad, y actualmente tenéis la posibilidad de adquirir la novela a través de distintas librerías digitales (entre otras Amazon, Barnes & Noble o Kobo, además de megustaescribir) y en diversos formatos que os permitirán disfrutar de ella en dispositivos kindle, eReaders, tabletas, móviles…

Êrhis en megustaescribirSin embargo, una de las ventajas de megustaescribir para nostálgicos del papel como nosotros estriba en que, además del formato digital, ofrece la posibilidad de editar con gran calidad la obra en formato físico y distribuirla a través de sus amplios canales. Así, cualquiera de vosotros podrá encargar La estrella se alza en el cielo a su librero de confianza o en cualquier gran superficie, y a través de la red de distribución de Penguin Random House Grupo Editorial recibir el ejemplar en tapa blanda.

Solo esperamos que os animéis a adentraros en Êrhis y podamos compartir con vosotros un mundo en el que tanto trabajo e ilusión hemos depositado. Nos interesa conocer vuestro parecer, ya sea a través de las reseñas que dejéis en las diversas plataformas en las que está presente La estrella se alza en el cielo o a través de este mismo blog. Además de en las redes sociales, podéis encontrarnos tanto a Lola como a mí en Goodreads, donde también hay ya una ficha de la novela. Para nosotros será siempre un placer escuchar vuestra opinión sobre La estrella se alza en el cielo y poder intercambiar impresiones o satisfacer vuestra curiosidad.

Captura goodreads

Para terminar queríamos dejaros una pequeña pieza de vídeo, realizada por Grupo Piquer dentro de su programa de apoyo a emprendedores, en la que os presentamos a grandes rasgos qué es Êrhis.

Imagen de cabecera: Brunch News

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Êrhis por fin a la venta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s