Abril de fantasía, un reto de la revista Tartarus

Frecuentemente encontramos en blogs y páginas especializadas diversos retos que buscan fomentar la lectura o simplemente disfrutar de manera conjunta de un libro o un género concretos. Dentro de este tipo de iniciativas nos ha parecido especialmente interesante la que este mes pone en marcha la revista Tartarus: Abril de fantasía, no sólo por su promoción del género, sino porque pretende, además, difundir y dar a conocer nuevos autores.

Básicamente, a través de la iniciativa Abril de fantasía, la revista Tartarus busca reunir y poner en contacto a escritores y lectores para descubrir material nuevo y promocionar nuevas voces. Hasta el 16 de abril sigue abierto el plazo para apuntarse a la iniciativa y el 17 de abril se publicará la lista con el título asignado por sorteo a cada lector apuntado. Por último, una vez finalizada la lectura el día 30 de abril, se pide una reseña de cada título tanto en el post de la Revista Tartarus como en la página de venta del libro.

Nosotros no hemos dudado en sumarnos a la iniciativa, y desde aquí os animamos a participar, ya que nos parece una gran oportunidad para conocer obras y personas con nuestros mismos gustos y, por supuesto, compartir lo que más nos gusta: libros y fantasía.

Más información en www.revistatartarus.wordpress.com

Imagen de portada: www.theodisseyonline.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s