Los autores

LOS AUTORES

LolayLuis

Lola Basavilbaso Gotor (Zaragoza, 1985) y Luis Constante Luna (Madrid, 1985) se conocieron mientras estudiaban Historia del Arte en la Universidad de Zaragoza.

Juntos comenzaron sus estudios de doctorado en Roma, donde asentaron los cimientos de Êrhis, un mundo fantástico en el que volcaron su afición y sus conocimientos sobre la cultura antigua y medieval.

De regreso en España compaginaron la labor investigadora con la escritura de La estrella se alza en el cielo, primer volumen de Êrhis, una trilogía épica con la que pretenden recuperar los fundamentos de la fantasía clásica sin ignorar las novedades del género ni los problemas del mundo en el que viven.

En la actualidad residen en Zaragoza y reparten su tiempo entre la docencia y sus estudios mientras trabajan en el segundo volumen de Êrhis.

Anuncios

2 comentarios en “Los autores

  1. ¡Encantado de conoceros chicos, y además paisanos míos en Zaragoza! 😀 ¡Mucho ánimo con la novela, los apasionados de la fantasía como yo la vamos a agradecer muchísimo! 😀 ¡Abrazos!

    1. ¡Gracias, Tulkas! Estamos muy ilusionados y agradecemos mucho ese entusiasmo:D Ya no queda nada para que salga y nos morimos de ganas de que la gente empiece a leerla y nos dé su opinión. Un gusto conocer a un zaragozano con nuestra misma pasión por los mundos fantásticos, esperamos que Êrhis te atrape cuando lo conozcas 😉 Seguiremos en contacto, ¡un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s