La novela

En unos días parecidos a estos, la estrella ya se alzó una vez.

Solo nosotros entendimos que el dios quería purificar el mundo con el fuego de la guerra.

Hace ya largos años que Imenêril, del inmortal pueblo de los ahîra, abandonó el hogar para recorrer Êrhis con la esperanza de salvar al ladrón de un libro maldito.

Criados en la disciplina y el aprendizaje, Hirvalmer, hijo de la regente de Kromtar, y Ahesshaye, una mestiza de turbulento carácter, ven acercarse al fin el día en que vistan la sobrevesta blanca de los caballeros Ukkrim.

Ichnen, siervo de la orden, fantase con abandonar su miserable vida en Kromtar para regresar a Ennerhad, la tierra de sus padres, y labrarse un nombre como los héroes de antaño.

Pero el destino entrelazará sus vidas en la búsqueda de una antigua espada, arrancada de su milenario letargo, cuyos secretos podrían condenar al mundo. Empujados a una incesante persecución tras los dos temibles ladrones, se adentrarán en viejos reinos y tierras inhóspitas y afrontarán grandes desafíos que pondrán a prueba su voluntad y sus creencias.

Mientras tanto, Kromtar, sin más guía que la de una joven y caprichosa princesa, habrá de enfrentarse a las ambiciones del reino de Tigur, su viejo enemigo, y a los rigores de una carestía que comienza a levantar vientos de guerra por todo Êrhis.

En una época incierta, en la que el temor y la confusión se apoderan de los hombres, la mirada de los sabios se vuelve temerosa hacia lo alto, pues una misteriosa estrella se alza en el cielo.

La Estrella se Alza en el Cielo es el primer volumen de la trilogía Êrhis, una saga épica que regresa a los fundamentos de la fantasía clásica.

Lee los primeros capítulos aquí

Anuncios

4 comentarios en “La novela

  1. “Pero el destino entrelazará sus bidas”? Gente, no quiero ser ofensivo, pero por favor revisen la ortografía antes de publicar, porque estos horrores hacen que uno se preocupe por los que pueda encontrar en la novela. Me consta que saben escribir porque el resto del texto está impecable, pero aún así…

    1. ¡Ostras! Gracias por el aviso. No sé por qué ha ocurrido eso, este texto lo copiamos y pegamos desde un documento de Word donde desde luego ‘vidas’ está escrito con v. Es la segunda errata que encontramos aquí: hace unos días vimos que en el primer párrafo ponía ‘gurra’ en lugar de ‘guerra’, cuando en el texto de Word también estaba bien escrito. La novela está corregidísima; probablemente se nos habrá escapado alguna errata, pero no faltas de ortografía, te lo aseguro. Aunque después de esto resulte difícil de creer, somos muy cuidadosos con esas cosas. Pensar que llevaba semanas así… Me muero de vergüenza. En fin, gracias otra vez, ¡espero que nos des otra oportunidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s